La mejor parte de donde imprimir

Las hojas son plegadas y luego fijadas al lomo de encuadernación, desde el exterior cerca de el interior, con grapas metálicas.

Se computan los siguientes costes para la producción de nuevas planchas de impresión: monocromo:

Existen muchos negocios parecidos al tuyo, seguro, no obstante sea en tu país o en Internet. Si haces lo mismo que hacen todos los demás serás individuo más entre miles de ellos.

Plastificado Mate: Película de plástico ina que permite una textura Mújol y sin reflexivo de luz. Es adecuada para Tarjetas de Visita donde predomine el texto.

Descubre la forma más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

La efectividad es que el papel obra es un tipo de papel que puede ser utilizado sin límites. De hecho es el tipo de papel más común, cubo que es el que se utiliza comúnmente para las impresoras de chorro de tinta, pero cuenta con la desventaja que su durabilidad es mucho menor que el papel cartulina.

Si quiere estar seguro de que sus archivos de impresión suministrarán un resultado óptimo de impresión puede solicitar nuestra revisión profesional de archivos a cambio de un cargo extra. Este incluye, por ejemplo, las marcas de corte, la resolución de los gráficos y la distancia de logotipos y tipos de imprenta respecto al borde.

Cabezada roja La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la vanguardia y pie del obra. Sirve para ornamentar el obra ocultando el canto interior.

¡Por otra parte, los pósters enmarcados nunca se arrugan! Puedes formarse más saber más sobre la tecnología de enmarcación en nuestro video AQUÍ

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antiguamente de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Impresión de carteles. En el tamaño que quieras y al mejor precio. Entréganos tu diseño y en 48 horas lo tendrás para comenzar a difundir el mensaje que ...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando imprentas online baratas aceptas nuestra Política de Cookies.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a obra y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede designar entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Ahora puedes imprimir pósters personalizados en Helloprint. Elige entre una amplia variedad de materiales y tamaños para crear tu cartel de publicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *